Search

6 PRENDAS QUE TE AYUDARÁN A RESALTAR TU CINTURA

Todas quisiéramos tener el cuerpo de ángel de Victoria's Secret, pero lamentablemente no nacimos así, y a muchas nos da flojera hacer esas dietas y ejercicios, además TODAS tenemos cuerpos diferentes y por eso mismo tenemos que aprender el arte de disimular algo que simplemente dios no nos dio, y es algo súper fácil, sólo tenemos que engañar al ojo con algunos truquitos visuales, y saber bien qué nos favorece a nuestro cuerpo.


Aquí te comparto algunas prendas que te ayudarán a resaltar tu cintura incluso si no la tienes marcada.



Un buen truco es dejar los pantalones a la cadera atrás y optar por los de talle alto, esto dan un efecto no sólo de una cintura de avispa, si no también más altura. y no importa si eres delgada o curvy este tipo de pantalones le favorecen a todas



Las faldas de tubo al igual que los pantalones altos son una excelente opción para resaltar la cintura; si eres curvy puedes usar colores lisos (nada de estampados) para también lucir más delgada.



Otro estilo de falda que suele ser de gran ayuda son las amplias o las tipo “A”.

Al ser ajustadas arriba y sueltas abajo hacen crecer nuestras caderas y reducir la cintura.

Perfectas también para cuerpos con caderas grandes, ya que en la amplitud de la falda se esconde la cadera y acentúa la cintura.



Los cinturones son el accesorio perfecto pero debes de tener algo de cuidado, ya que si los vas a usar trata de irte por algo delgado, los gruesos nunca son buena opción ya que te harán lucir ancha y OBVIO nadie quiere eso, aparte de que hace una línea que corta el cuerpo y también puede hacerte lucir bajita.



Perfecto para el trabajo, el blazer es uno de las prendas que si las sabes usar, la amarás.

Encuentra uno de tu talla correcta y que se ajuste un poco en la parte de la cintura, esto le dará el efecto de que tienes una cintura pequeña.



Por último, una excelente forma de hacer creer que tienes cintura y al mismo tiempo esconder un poco la pancita son las blusas o vestidos peplum, que son éstas que tienen un pequeño faldón en la cintura.


BD.

30 views

Recent Posts

See All