Search

¡Ama tu cuerpo!

Creo que todos tenemos problemas de autoestima, siempre nos estamos quejando y diciendo: "¿Porqué no tengo el cabello chino?, ¿Porqué no lo tengo liso? ¿Porqué no soy más alta? ¿Porqué no soy más bajita?, ¿Porqué tengo la nariz así?, ¿Porqué no tengo piernas más largas?. ¿Y qué pasa? lo único que estamos haciendo es mandarle mensajes negativos al cuerpo, y recuerda que como te sientes es como proyectas tu imagen. ¡Así que mejor decide hoy cambiar tus pensamientos acerca de tu cuerpo! Aplica aunque sea uno de estos tips y cambia la manera en que te ves a ti mismo. Para ser un poco más positivos acerca de nuestro cuerpo debemos dejar de compararnos con otros. Mejor ama tu cuerpo tal y como es.


- Puedes agregar notitas positivas en tu espejo (si lo necesitas) para que cada vez que te veas en él leas en alto ese mensaje.


- Acepta los cumplidos! No digas "no es cierto", o "claro que no", mejor da las gracias, ¡Te están diciendo algo bonito!


- ¡Come rico! Disfruta cada comida, a veces el comer con culpa nos hace que la comida nos caiga mal o nos engorde más.


- Entiende que no existe el "cuerpo perfecto", la palabra "perfecto" no tiene NADA que ver con el cuerpo. Todos tenemos diferentes tipos de cuerpo, es mejor ver la belleza de cada uno, empezando por el tuyo. Da gracias mejor por la salud y por la fuerza que tienes.


- Come sin distracciones ni haciendo "multitasking". Siéntate y disfruta tu comida al 100%.


- Usa la ropa y maquillaje que te haga sentir súper bien. Si te hace sentir bien es por que se te ve bien, y eso lo proyectarás.


- Escucha siempre lo que el cuerpo pida, ¿tienes hambre? come, ¿tienes sueño? duerme.


- Ve a hacerte un masaje, ve de shopping, sal con tus amigas, haz lo que te haga sentir feliz.


- Escoge una actividad, deporte, o rutina que te llene de energía y te haga sentir bien sin sufrir por hacer ejercicio.


Normalmente suelo hablar sobre ropa, moda y tendencias, pero creo que nada lucirá bien en nuestros cuerpos si no empezamos por cambiar la mente, a veces somos muy duros con nosotros mismos, y debemos de querernos más.


Es super importante sentirnos bien física y mentalmente para poder proyectar la imagen que queremos.


BD.

13 views

Recent Posts

See All