Search

Cómo cuidar tu ropa

Hablemos del mantenimiento de la ropa, como sabemos, el detalle y la higiene son la base de la elegancia, por lo que te comparto algunos tips para mantener el buen estado de tu ropa.


- Compra la ropa adecuada

gif











Checa que la ropa no se arrugue demasiado. Aprieta la tela con tus manos, si queda arrugada, no la compres. Evita también la ropa con cortes complicados que se batallan para planchar.


- No a los perfumes cuando te vistas

gif











Usa tu perfume antes de vestirte y nunca rocíes tu ropa con perfume, puede decolorarla.

No te vistas inmediatamente después de usar un desodorante o antitranspirante, déjalos secar, ya que podrían dañar tus tops, blusas o camisetas.


- Lava tu ropa con cuidado

gif


















Lava tu ropa lo menos posible, lava solo la ropa que realmente lo necesita. Si lavas la ropa en lavadora, ten cuidado al lavarla en bajas temperaturas y asegúrate de usar una velocidad baja.


- No a la secadora

gif










No utilices la secadora, ya que va a dañar tu ropa. Si secas la ropa al aire libre, no la exponga a la luz del sol directa. Seca todas las lanas y prendas de tejido de punto sobre una toalla para mantener su forma inicial.


- Plancha bien tu ropa

gif














Checa siempre las etiquetas para ver si se pueden planchar. Siempre plancha tus prendas al revés. Nunca planches la ropa manchada, las manchas podrían ensuciar aún más. 


Guarda de forma adecuada tus prendas

gif




















Nunca guardes tu ropa sucia en un closet. El sudor o la suciedad atacan las fibras y las decoloran. Guarda tu ropa con cuidado. No la cuelgues en ganchos que se puedan deformar, si no en ganchos grandes acolchados o de madera.


BD.

12 views

Recent Posts

See All
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Bárbara Danés​. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now