Search

DETALLES QUE HACEN LA DIFERENCIA

Hay detalles que hacen la diferencia, por ejemplo los pequeños errores que pueden arruinar un outfit o desmejorar la imagen personal.

Son muchos errores los que se pueden cometer, pero te comparto 5 de éstos que te ayudarán a siempre verte "on point".


DEMASIADO MAQUILLAJE


Puede que te guste estar maquillada, y eso no está mal. El error es abusar de los cosméticos al punto de parecer payasito.

Trata de darte tiempo de conocer qué tipo de maquillaje te va mejor: tipo de base, colorimetría, estilos. y luego aprende la diferencia en qué momentos lucir ciertos tipos de maquillaje.


Por ejemplo:

  • Para una entrevista de trabajo, no abuses con colores demasiado llamativos.

  • Las pestañas muy grandes o falsas déjalas para una boda, no abuses de traerlas a diario, te verás muy cargada.


HIGIENE PERSONAL


Aquí va desde el cabello, los dientes y hasta tus uñas. Puedes estar vestida impecable, con ropa muy linda y hasta de marca, pero si tu cabello está sucio y tus uñas desarregladas, todo tu outfit quedará opacado.

Esto no significa que debas estar metida en un salón de belleza 24/7, sólo tienes que cuidar tu higiene personal.


Mantén cuidado el cabello. tus manos y uñas limpias, si no vas a lavar tu cabello, usar un dry shampoo, y en cuanto a perfume, NO ABUSAR! hay perfumes que pueden ser muy empalagosos y hasta ser molestos para la demás gente.



ROPA SUCIA O ARRUGADA


Por más apurada que estés, no salgas con ropa sucia o con arrugas. Por eso es tan importante preparar tus outfits con tiempo suficiente.

Para mantener tu ropa en buen estado, cuida el cómo la guardas en tu clóset. Es mejor colgarla súper bien y no aventarla en un cajón o doblarla ya que se maltratará.



TALLA EQUIVOCADA


Ni apretado ni demasiado holgado. La talla correcta es la talla que se te acomoda. Evita lucir prendas que no son tu talla.

La ropa demasiado ajustada te hará ver hasta vulgar, y si tienes curvitas extras te hará resaltarlas, y la ropa demasiado holgada sólo te sumará peso, así que las que son muy flacas pueden lucir esas prendas si lo que quieren es agregar volumen a su cuerpo.



COPY + PASTE


Encuentra tu estilo personal. No está mal el tener alguien como referencia, pero no copies su estilo al pie de la letra.

A veces si llevas un estilo que no va contigo se puede ver forzado y hasta disfrazada te puedes ver.


Ejemplo: Si una persona de estilo romántico tipo Taylor Swift se pone un vestido que usaría Jennifer Lopez (de estilo sensual), se verá muy rara ya que no va con ella.


BD.

56 views

Recent Posts

See All
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Bárbara Danés​. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now