Search

ELIGE TUS ARETES SEGÚN TU TIPO DE ROSTRO




La mayoría de las mujeres amamos los accesorios, y qué mejor que escoger unos aretes bonitos para resaltar nuestra cara, la clave es elegirlos según nuestro tipo de rostro ya que estos pueden llegar a favorecer nuestras facciones si son los correctos, así como perjudicarlas si no van con nuestro rostro.


ROSTRO OVALADO


No tienes ninguna limitación, puedes usar todos los estilos y tamaños. Así que anímate a utilizar todos los que están en temporada.





ROSTRO CUADRADO


Te conviene usar aretes alargados, incluso ovalados, pero con poco volumen. Los colores como los pasteles, suavizaran tu rostro.





ROSTRO REDONDO


Los aretes largos y sin volumen son ideales para ti. Evita los pegados a la cara y con formas redondas tipo botones.





ROSTRO ALARGADO


Usa aretes redondos y pegados a la cara (de botón). No te conviene usar largos y lineales. Tip: Los collares redondos  y gargantillas también ayudan a que tu cara no se vea tan larga.





ROSTRO TIPO DIAMANTE


Los aretes cortos y pegados a la cara son lo ideal para ti, puedes usarlos también colgantes pero que sean finos, no muy llamativos.




ROSTRO TIPO CORAZÓN O TRIÁNGULO INVERTIDO


Usa aretes redondos pegados a la cara y con volumen. Si vas a usar largos que sean de preferencia en forma triangular ya que esto balanceará el espacio de la mandíbula con el de tu frente.





ROSTRO TIPO PERA O TRIÁNGULO


Ya que tu mandíbula está pronunciada lo mejor es no darle volumen a esa parte, así que usa aretes cortos o pequeños, si van a ser largos de preferencia que sean muy finos ya que pueden darte volumen si son muy llamativos, ojo!




No sabes qué tipo de rostro tienes y quieres saber que accesorios son los mejores para ti? Agenda tu cita para un análisis de color y figura en el cuál sabrás tu tipo de rostro y cuerpo así como los colores que te favorecen. Envía un correo a barbara.danes@gmail.com para recibir información y precios.


BD.

57 views

Recent Posts

See All