Search

OSCARS 2019 best dressed

En lo personal hubo muchos vestidos que me gustaron, y que favorecían a los diferentes tipos de cuerpos que vimos en la alfombra roja de los premios Oscar. Pudimos ver mucho el color rosa, tul, plumas, pero también cortes muy simples, asimétricos, y colores sólidos.


A continuación algunos de las mejores vestidas de la noche.

Regina King luciendo espectacular en un Oscar de la Renta, un vestido súper sencillo y elegante, que le favorecía mucho marcando su cintura.



Brie Larson en este súper sencillo pero a la vez muy glamuroso vestido de Celine.



Charlize Theron en Dior Haute Couture, como siempre luciendo impecable.



Amy Adams, que aunque el color se pierde un poco con su piel, el corte de este vestido de Atelier Versace le hace lucir una súper figura, y que además de ser un vestido muy sencillo tiene mucho detalle a la vez.



Laura Harrier en este bello vestido de Louis Vuitton.



Allison Janney a sus 59 años luciendo increíble con un diseño de Pamella Roland. Un vestido súper sobrio y elegante, el color negro nunca falla!



Irina Shayk, súper sencilla y elegante este Burberry negro.



Kristin Cavallari, (que probablemente ni nos acordábamos de su existencia) luciendo este súper lindo vestido, negro pero con muchos detalles de brillo de Burnett New York.



Y por último, uno de mis top 3, la actriz mexicana y nominada a mejor actriz de reparto por la película "Roma", Marina de Tavira luciendo increíble en este bello vestido rojo de J. Mendel.

75 views

Recent Posts

See All