Search

OSCARS 2020

La alfombra roja de los Oscares siempre es la más esperada de la temporada de premios. Sin embargo, este año fue muy difícil en lo personal escoger mis favoritas, ya que ahora digamos que exageraron con algunos looks (muy futuristas) y siempre he creído que entre mas sencillas mejor y más elegantes, por lo tanto son pocas mis favoritas.


Aquí les comparto mi top de mejores vestidas en este año, y probablemente sean los looks más simples, pero serán los que en un futuro se seguirán viendo SÚPER bien, ya que son looks elegantes y sobrios.


Primero la ganadora del Oscar como mejor actriz, Renée Zellweger con un vestido Armani, un corte que le favorece súper bien por su tipo de cuerpo, ya que ella es un poco más ancha de los hombros que de la cadera, y este corte de una manga le queda perfecto.

Muy sencilla, el maquillaje y peinado también, en general muy limpio su look completo.


La nominada por mejor actriz y mejor actriz de reparto (que en éste creo que se merecía ganar) Scarlett Johansson perfecta en un vestido Oscar de la Renta, un vestido simple pero a la vez con un diseño diferente. Muy fresco su look completo.


Rebel Wilson en Jason Wu, un vestido que le favorecía muchísimo a su tipo de cuerpo, con este entre lazado al frente, haciéndole lucir una súper figura.


Rooney Mara en Alexander McQueen, sinceramente no soy muy fan de tanta trasparencia y partes que enseñen mucho, pero en general este vestido está divino con tanto detalle, además de que queda perfecto con su look completo y es muy su estilo, medio goth.


Brie Larson en Celine, siempre con las mejores elecciones de vestido, muy sencilla con un maquillaje y peinado súper sobrios. El vestido con capa, un estilo que hemos estado viendo mucho en los vestidos de noche.


Charlize Theron en un vestido negro súper sensual pero sofisticado de la firma Christian Dior. La actriz se mantiene como un icono de moda y estilo siempre en las alfombras rojas.


Y por último Nathalie Portman que siempre es garantía de un excelente look de alfombra roja, llegó en un vestido negro y dorado de Dior. Sin duda la pieza statement fue la capa en homenaje a las directoras que no fueron nominadas. Su beauty look también fue un acierto que complementó el vestido perfectamente.


¿Y para ti cuáles looks fueron los mejores?


BD.

38 views

Recent Posts

See All