Search

OUTFITS CÓMODOS PARA ESOS DÍAS QUE NO QUIERES ARREGLARTE TANTO

Creo que todas tenemos esos días en los que no amanecemos de muy buen humor para arreglarnos y ponernos tacones, queremos algo práctico, cómodo pero que a la vez nos haga ver bien y no fachosas, y eso está bien, no siempre tenemos toda la actitud.

Un respiro siempre es necesario, lo único que no debes olvidar es que incluso en esos días que no quieres hacer nada, es que incluso con las prendas más rotas u holgadas que tengas, siempre debes vestirte linda para ti, para que tu ánimo no se baje y para que te sientas bien contigo misma.


Así que te comparto algunas prendase ideas de outfits que te pueden ayudar a estar SÚPER cómoda y sin verte fachosa.


PANTALONES HOLGADOS



Perfectos si eres alta, en el caso de las petite no les van bien porque harán que se vean más pequeñas debido al corte de los pantalones, tienen que tener cuidado con el largo del pantalón, habrá algunos que si les van.


Para que haya equilibrio en el outfit, puedes usar un pantalón estampado con blusa o playera lisa y de preferencia de tonos oscuros y neutros, o un pantalón colorido para darle vida a tu outfit.


Los tenis también les van perfecto, si quieres más comodidad, puedes usar también sandalias de piso.


CAMISA O BLUSA HOLGADA



Las camisas holgadas son la mejor opción cuando no quieres hacer nada.

Cómodas, van bien con tus jeans, leggings o un short.Para andar por la casa o salir, con tus tenis o sandalias favoritas.


JEANS ROTOS



Todas tenemos unos jeans rotos en el clóset, ya sea porque así los compraste o de esos que se van rompiendo por el uso.

La verdad es que son super cómodos y van bien con cualquier cosa que los combines.

Si estarás en casa, puedes combinar con una playera o un suéter. En caso de que vayas a salir complementa con una sudadera o chamarra denim, puede ser también un suéter.

Y puedes usarlos con tenis, flats, sandalias o mocasines.


OJO: procura que no sean TAN exagerados ya que puedes caer en lo fachosa.


LEGGINGS



OJO: Súper importante que tengas cuidado con el uso de los leggings, ya que estos pueden ser muy delgados y transparentes.


Tooooodas tenemos algunos leggings en nuestro guardarropa, estos son los más cómodos y en lo personal podría andar todo el día en ellos. Pero, hay que cuidar cómo los usamos, de preferencia, siempre recomiendo que se usen con algo que tape las pompis y la parte de adelante, ya que pueden hacerte ver vulgar de lo contrario.

Úsalos con tenis o flats, combinados con suéters largos, y agrega una chamarra de piel o de mezclilla,y listo!


JUMPSUITS



La mejor opción para cuando no quieres pensar que ponerte o andas inflamada, un jumpsuit de color neutro siempre te va a sacar del apuro, puedes ponértelo con tenis, con sandalias, etc. y te va a hacer ver arreglada.

Sólo procura que sea uno que te quede muy bien a tu tipo de cuerpo, ya que los jumpsuits pueden ser traicioneros.


y por último:


VESTIDOS HOLGADOS O LARGOS



Un vestido, al igual que el jumpsuit, siempre te ayudará a verte más arregladita y femenina, aún si lo combinas con tenis.

Escoge el vestido con el que te sientas más cómoda, puede ser holgado, puede ser largo, estampado, colores neutros, el que te haga ver mejor.


¡Escoge el look que más cómoda y bonita te haga sentir!


BD.


30 views

Recent Posts

See All