Search

Tips para disimular el busto.

Como en cualquier otro caso relacionado con tu figura o aspecto externo, las prendas de vestir son tus grandes aliadas para disimular lo que no te gusta así como también pueden resaltar lo que si te gusta.


Si tomas estos tips en cuenta, podrás reducir el volumen de tu pecho en una talla, ópticamente hablando, así como lograr una figura más equilibrada y armónica, es algo súper fácil!


Los siguientes tips son básicos y súper fáciles de seguir, te dejo algunas imágenes de ejemplo.



El cuello "V" te hará alargar visualmente y estilizar tu pecho.




Usar un poco de hombreras te ayudará a balancear, repito, UN POCO, si abusas de ellas te verás muy ancha de arriba! OJO.




Usar camisas abiertas sobre alguna T-shirt (de preferencia en cuello "V"), esto creará una línea vertical al frente, lo cuál estiliza y alarga.



La típica blusa camisera, de botones, en cuello"V" es básica para mujeres con busto grande, eso disimula mucho la talla del busto y el cuello "V" alarga el pecho.



Usa prendas entalladas, nunca usar ropa más grande que tu talla ni más chica, porque te verás con más volumen o muy vulgar.



Un blazer abierto o cerrado de un solo botón te hará crear al igual que la camisa sobre playera una línea vertical al frente, alargando tu torso.



Nunca uses cintos gruesos, siempre usarlos delgados para no acortar el torso.

47 views

Recent Posts

See All