Search

TIPS PARA PETITES

Yo se que normalmente digo que debemos de aceptarnos como somos, pero finalmente todas tenemos cositas que no nos gustan, lo bueno es que siempre podemos jugar con trucos para esconder, balancear o disimular esas cosas.


Si eres chaparrita y tienes el trauma que quisieras ser más alta, podemos con la misma ropa hacer pequeños trucos para aparentar que tienes más altura, todo consiste en engañar al ojo, en la consultoría de imagen básicamente es lo que hacemos, ilusiones ópticas.


A continuación te doy algunos tips de cómo lucir un poco más alta.



Vestir monocromático, es decir del mismo color o de la misma gama, no tienen que ser exactitos los colores.

Esto creará la ilusión óptica de que el cuerpo es más largo y estilizado, ya que se hace una línea vertical imaginaria con el color.



Usa zapatos del mismo color que el pantalón es hacer el mismo truco que con el look monocromático, lo puedes hacer con el look completo o sólo con el pantalón, esto alargará tus piernas.

Usar zapatos nude también alarga el pie ya que se mezclan con el color de tus pies.


OJO! Evita las puntas chatas o cuadradas!



Nunca uses cintos gruesos, recuerda que esto hará un corte a mitad del cuerpo como lo expliqué en mi post pasado, trata mejor de usar cintos muy delgados y de preferencia en un color que se esconda con tu ropa.



Nunca de los nunca uses blusas o sweaters tan largos, acortará tus piernas totalmente, si quieres usar algo larguito opta mejor por crear el look monocromático.



El usar prendas a la cintura se crea la ilusión de que tus piernas son más largas, esto por consecuencia te hará ver mucho más alta. Aprovecha que ahorita están de súper moda estos cortes.



Las mini faldas y shorts a la cintura son tu mejores aliados, estas prendas tan cortitas harán lucir tus piernas super largas. Sólo procura no caer en lo vulgar, siempre cuida el lugar y la ocasión para la que estás vistiendo.


BD.

28 views

Recent Posts

See All
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2019 Bárbara Danés​. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now